Hola chicos y chicas lectoras, esta vez gota a gota de siembra les trae un par de libros que son de alimento para el alma, son solo para aquellos valientes de los cuales le sirve de testimonio para su vida, no todos podrán entender pero si aquellos de los cuales en su corazón hay necesidad de algo sobrenatural y bueno. con lunes con mi viejo pastor, quede convencida que mi necesidad es abastecida solo por aquel que murió por ti y por mi existe tal suavidad en cada palabra de este libro que cada capitulo me incitaba a descubrir mas de ese sentimiento que palpita en mi corazón y le da sentido a tantas cosas que no están para ser entendidas si no vividas. Espero que quien descargue este libro quede mas lleno de fuerzas para continuar, no es fácil pero tampoco imposible.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.(Filipenses 4:13)
El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.(Isaías 40:29)
Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en la potencia de su fortaleza.(Efesios 6:10)
El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los mancebos se fatigan y se cansan, los mozos flaquean y caen: Mas los que esperan á Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán.(Isaías 40:29-31)
Al Músico principal: de los hijos de Coré: Salmo sobre Alamoth. DIOS es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.(Salmos 46:1)
Díjoles luego: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones á los que no tienen prevenido; porque día santo es á nuestro Señor: y no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fortaleza.(Nehemías 8:10)
Jehová es mi fortaleza y mi escudo: En él esperó mi corazón, y fuí ayudado; Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi canción le alabaré. Jehová es su fuerza, Y la fortaleza de las saludes de su ungido.(Salmos 28:7-8)
Mi fortaleza y mi canción es JAH; Y él me ha sido por salud.(Salmos 118:14)
He aquí Dios es salud mía; aseguraréme, y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, el cual ha sido salud para mí.(Isaías 12:2)
Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual pondrá mis pies como de ciervas, Y me hará andar sobre mis alturas (Habacuc 3:19)
Y HABLO David á Jehová las palabras de este cántico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl. Y dijo: Jehová es mi roca, y mi fortaleza, y mi libertador; Dios de mi roca, en él confiaré: Mi escudo, y el cuerno de mi salud, mi fortaleza, y mi refugio; Mi salvador, que me librarás de violencia.(2 Samuel 22:1-3)
Pastor Jose Luis Navajo. Lunes Con Mi Viejo Pastor. Una Cruz En El Desierto.
Un joven pastor, profundamente abatido, piensa en abandonar el ministerio; un anciano de ochenta y tres años debido a Dios toda su vida; los dos están entrelazados durante sucesivos lunes que marcarán la vida del joven para siempre. Lunes con mi viejo pastor surge de una experiencia real del autor: «Este libro nació a lo largo de un proceso. En ocasiones logré empapar la pluma en el corazón de Dios, pero en otras, la tinta fue sangre que brotó de mis heridas». Te hará reír y tal vez llorar, pero avivará antorchas extinguidas e inflamará aquellas que nunca se encendieron. El desenlace sorprendente que no dejará indiferente a nadie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario